Consejos para escribir mejores subtítulos de Insta Es

Consejos para escribir los mejores subtítulos Instagram

-es difícil encontrar el equilibrio cuando se trata de cautivar a una audiencia con tus fotos y fotos de Instagram. En un lado del espectro, es necesario que el mundo tenga en cuenta, como se ve su sujeto a través de su lente personal. Desea que el mundo, como a su público, de sentir lo que siente y piense lo que piensa cuando se mira la foto. En el otro lado del espectro, quiere compartir con el mundo a través de un título brillante para tus fotos. Después de todo, el nombre es todo.

Imagínese mirando tres tipos diferentes de queso. Digamos, por el bien de este ejemplo los quesos frente a usted incluye Havarti, Gouda y Brie; todos los cuales son muy diferentes debido a que el queso está físicamente presente con usted, puede probar los quesos y saber por qué son diferentes. Ahora supongamos que quieres publicar una foto de quesos en Instagram. ¿Cómo les dirá a todos los demás, o incluso a su propia madre, que es lo que los hace diferentes de una imagen? Lo haces a través de tu título. Aquí es cómo encontrar los mejores subtítulos para describir incluso más aburridos.



¿por qué es necesario prestar atención favoritas Instagram?

Muchos usuarios descuidan la importancia de subtítulos de Instagram y, por lo tanto, prestan poca atención y la atención antes de subir su publicación.¿Por qué? Porque Instagram es, de hecho, la plataforma visual centrada en contenido visual.¿Alguna vez has intentado compartir la publicación en Instagram que consiste en el texto?



Pero a pesar de que Instagram es una plataforma de las estructuras sociales impulsada por contenido visual, descuidar los títulos de Instagram es un gran error. Sus subtítulos ayudan a agregar contexto a sus publicaciones para que su audiencia pueda comprender mejor qué es lo que usted está tratando de mediar en ellos.

Una imagen vale más que mil palabras, pero solo con la ayuda de la leyenda de Instagram puede hacer que tu publicación cante.

Si tus fotos en Instagram son la parte más importante de una estrategia exitosa de Instagram, y el factor diferenciador entre subir a la cima o perderse en el ruido, es con la leyenda que puede decirle a su audiencia lo que no puede con su imagen. Esto con el título que puede animarles a tomar acción, mostrar su personalidad y participar con su audiencia.

Recuerde que Instagram es la plataforma de redes sociales, y se llama razón social. Esto con tus subtítulos que puedes iniciar una conversación con la audiencia y relacionarte con ellos de una manera que simplemente no es posible con la ayuda de una imagen.

Piense en esto:¿cuántas veces se ha desplazado a su cuenta de Instagram, se puede ver una imagen atractiva, comenzó a leer el título y luego ha sido afectado por el mensaje transmitido?

Me atrevería a adivinar mucho, y esto es sólo una muestra de lo poderosos que son los subtítulos de Instagram. A pesar de esto, muchos usuarios los tratan como una idea de último momento, mientras pasan gran cantidad de tiempo en la foto en sí.

Piense en la foto en Instagram como el atuendo y el nombre como sus accesorios. Los accesorios que complementan y realmente hacen brillar un atuendo.

Consejos para escribir mejores subtítulos de Instagram

Crear una excelente subtítulo de Instagram es un arte, y para escribir exitosamente los subtítulos para Instagram que ayudarán a potenciar el mensaje que se intenta transmitir a través de tu publicación, debes pensar un poco en ello.

Piense en todas las cuentas de Instagram que considere exitosas. ¿Se ve como algo que estaba escrito en el plazo de unos More information segundos, o es algo en lo que han invertido tiempo y energía?



Lo más probable es que sea lo último, y eso es porque no tiene sentido pasar incontables horas creando una imagen perfecta, pero sin prestar atención a la leyenda.

Siempre es la unidad que importa y será recordado.

Vamos a profundizar en cómo se puede crear el título en la final.

Define tu meta

Siempre comienza con la meta en mente. Siempre tienes un objetivo con la imagen que usted nos proporcione, ya sea presumir de sus increíbles vacaciones con los amigos o vender la nueva zapatilla que acaba de lanzar. Esta es la razón por la que estás compartiendo la imagen en primer lugar.

Como tal, usted quiere asegurarse de que la leyenda de hombros, autoriza y fortalezca esa meta. Si usted presta la atención a los títulos de algunas de las cuentas de Instagram más exitosos, te darás cuenta de que todo lo que hacen esto. Antes de que escriban el título, se preguntan a sí mismos"bien,¿qué espero lograr con esta imagen?" Y a continuación, aplicar ingeniería inversa para crear un título que les ayude a alcanzar este objetivo de una manera mejor.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consejos para escribir mejores subtítulos de Insta Es”

Leave a Reply

Gravatar